Post Venta


Nusim News

Prensa Nusim

Vídeo Nusim

Servicio de Mantenimiento de la Divisiones de Protección Radiológica e Instrumentación de Seguridad e Higiene.

Desde 1989, NUSIM, S.A. dispone de un servicio técnico para realizar el mantenimiento de los equipos de la Divisiones de Protección Radiológica y de Instrumentación de Seguridad e Higiene. Este Servicio ha recibido formación nacional e internacional en las diferentes áreas de servicio que presta.
Dentro de sus funciones, se encuentran los servicios de revisiones, reparaciones, ajustes y puestas en marcha para los diferentes equipos suministrados. Los clientes para los que está trabajando el Servicio Técnico son:

Protección Radiológica:
· Centrales Nucleares
· Universidades

Instrumentación de Seguridad e Higiene:
· Servicios de prevención
· Industria
· Organismos oficiales

Se dispone de la Acreditación de los trabajos desarrollados, mediante:
· Certificado de trazabilidad
· Certificado de calibración
· Certificado de calibración ENAC

El Servicio se encuentra inscrito en el Registro de Control Metrológico de la Comunidad de Madrid, como Reparadores de Instrumentos destinados a medir Niveles de Sonido Audible.
Así mismo, se pone a disposición de nuestros clientes la opción de realizar Contratos de Mantenimiento, adaptados a sus necesidades.

NUSIM Servicio Técnico
C/ Aravaca, 6-8 3ª Planta.
28040 Madrid
T. 915 359 640
serviciotecnico@nusim.com


 


Servicio de Mantenimiento de la Divisiones de Residuos Radiactivos, Teatros, Elementos Arquitectónicos y Equipos Especiales

NUSIM, S.A. ofrece a todos sus clientes el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos suministrados, así como la garantía de suministro de repuestos o alternativas que hagan que sus equipos perduren en el tiempo como el primer día.


NUSIM División de Teatros y Equipamiento Industrial
C/ Balbino Marrón, 8. Planta 6ª
41018 Sevilla
T. 954 932 447
ingenieria@nusim.com