NUSIM cumple treinta años dando servicio a Almaraz


NUSIM, S.A. cumple treinta años dando servicio a C.N. Almaraz.

Se han cumplido treinta años de la puesta en marcha del primer grupo de la Central Nuclear de Almaraz, en la provincia de Cáceres.

Para dejar constancia, de la decisiva participación de CNA en el desarrollo de NUSIM S.A., la revista monográfica de Noviembre de la Sociedad Nuclear Española ha publicado una carta de agradecimiento corporativo de NUSIM S.A. a su primer cliente CNA.

En dicha carta, de agradecimiento y felicitación, se recogen las imágenes de las cuarenta y tres personas que actualmente forman la plantilla de NUSIM S.A.

Desde la PEM de CNAlmaraz, NUSIM S.A. ha suministrado además de pórticos, dosímetros  y otra instrumentación relacionada con la Protección Radiológica, la Planta de Bloqueo de RR, Almacenamiento, transporte y dosificación de cemento, Agitadores perdidos para bloqueo en bidones, tapadora de bidones, diversos equipos de manutención de bultos tanto para el Edificio Auxiliar como para el ATR. etc. etc.

También ha realizado inspecciones singulares siendo la más peculiar la de las membranas de los tanques de exclusión de Oxigeno en el edificio Auxiliar.

Destacamos que todos los equipos y sistemas siguen funcionando a plena satisfacción del cliente después de haber superado algunos los veinticinco años de explotación ininterrumpida sin incidencias destacables.